COMICS-SUPERHÉROES

  • Los comics, además de ser increíbles estrategias de diversión para los niños y grandes, pueden utilizarse con miras educativas enfocados en diversos temas logrando así motivar el aprendizaje para ayudarlos a crecer tanto en el idioma.
  • La educación debe construirle a los niños un espacio donde puedan mostrar sus ideas al mundo, su forma de experimentar lo fantástico, y una buena forma de hacerlo es promoviendo los cómics educativos.


TARJETAS-SUPERHÉROES

  • Las tarjetas SUPERHÉROES son un recurso ideal para trabajar dentro del aula, con estas los profesores dejan a un lado el estilo clásico de las actividades, en la que solo se repiten textos e ideas sin parar; los alumnos necesitan mantenerse motivados y esta herramienta es una excelente manera de lograrlo, porque mantienen el interés de los alumnos despierto.


LAMINAS-SUPERHÉROES

  • Las láminas "SUPERHÉROES" Es material visual, que presenta imágenes e informaciòn básica sobre temas relacionados al idioma "INGLÉS". Son más útiles cuando van acompañadas de actividades que propicien en el curso.


CUADERNO DE DIBUJO SUPERHÉROES

  • Creemos que el aprendizaje de un idioma es más eficaz cuando los alumnos cuentan con una metodología acorde a sus necesidades ellos participan activamente en el aula. Para lograr este objetivo, ofrecemos clases dinámicas y motivadoras creados especialmente para los más pequeños de la casa.

¿Deseas adquirirlos?

Comunícate con nosotros para poder obtener nuestro material extra...

Contactos

Abrimos el mundo a través del aprendizaje de idiomas, el intercambio cultural, los programas académicos y los viajes educativos.

Dirección

Av. Mariscal Santa Cruz. Edif. San Pablo Piso 4